Papyrus OFFICE

Papyrus OFFICE 12.20

La suite ofimática que funciona desde una llave USB

Papyrus OFFICE es una conocida suite de ofimática alemana, ahora disponible también en inglés, con las mismas características y toda la potencia de Papyrus. Integra un completísimo procesador de textos con más de 100 funciones de hojas de cálculo empotrado, una base de datos relacional dotada de un potente motor de búsqueda y preparado para las aplicaciones multimedia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Papyrus OFFICE es una conocida suite de ofimática alemana, ahora disponible también en inglés, con las mismas características y toda la potencia de Papyrus. Integra un completísimo procesador de textos con más de 100 funciones de hojas de cálculo empotrado, una base de datos relacional dotada de un potente motor de búsqueda y preparado para las aplicaciones multimedia.

Su atractivo reside en la posibilidad de instalarlo en una llave USB para un uso nómada, útil si dispones de varios puestos de trabajo. Combinado con su base de datos, el procesador puede indexar con facilidad y rapidez a un documento, automatizando también la redacción de índices bibliográficos.

Permite la selección discontinuada de datos para facilitar su conmutación o cambios paralelos al instante. Dispone de un motor de búsqueda fonético que nos permite encontrar texto aunque no sepamos con exactitud su ortografía. Por último, Papyrus OFFICE está disponible para Mac y Windows.

Papyrus OFFICE

Descargar

Papyrus OFFICE 12.20